0

Carrito vacío

No tienes ningún item en tu carrito

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Política de cambios & devoluciones

Puedes realizar cualquier cambio en los 7 días calendario posteriores a la recepción del producto. Puedes cambiarlo por otra talla, por otro producto o por una nota de crédito para ser usada en el transcurso de 1 año. No aceptamos devoluciones, únicamente cambios.

Si estás en Lima, puedes hacer el cambio en nuestra tienda de Pancho Fierro 129 San Isidro, Lima.. Si estás en provincia o fuera del Perú, debes contactarnos a shop@bipolar.com.pe y haber iniciado el envío de vuelta antes de estos 7 días. Por favor envíanos el número de rastreo tan pronto como lo tengas ya que esto será la prueba de que el envío se realizó dentro del tiempo indicado. El costo del envío del nuevo producto (desde nuestros almacenes hasta ti) será asumido por Bipolar, pero este cambio solo puede realizarse una vez y siempre que se hayan respetado las condiciones mencionadas. No podremos realizar más de un cambio sobre una misma orden o pedido. Para el caso de cambios en compras fuera de Perú, el cliente deberá asumir los nuevos envíos y todos los costos adicionales implicados.

Los productos comprados con algún tipo de descuento podrán ser cambiados tambien durante los 7 días calendario pero el costo de los envíos (ida y vuelta) deberá ser asumido por el cliente.

.

Sobre los zapatos

Los zapatos deben ser devueltos en perfecto estado y en su empaque original. Debes probártelos en una superficie plana y alfombrada hasta que estés segura que vayas a quedártelos. Los items devueltos sin caja o con la caja dañada no serán aceptados ya que esta forma parte del producto. Los zapatos con las suelas marcadas tampoco podrán ser aceptados.

Todos nuestros productos son hechos a mano y fabricados en piel. La piel es un genuino producto de la naturaleza por lo que las pequeñas imperfecciones y ligeros cambios de color demuestran su autenticidad y procedencia.

.

Sobre las joyas

Las joyas deben ser devueltas en perfecto estado y en su empaque original, con accesorios originales (en caso aplique). No deben haber estado expuestas a ningún producto corrosivo como colonias o perfumes, ni presentar signos de uso como rayaduras o desgaste.

.

Artículo dañado

Todos nuestros productos son revisados cuidadosamente antes de ser enviados a nuestros clientes. Si recibiste un producto que no esté en óptimas condiciones por favor contáctate con nosotros en los siguientes 7 días calendario después de recibido el producto.

El producto se considera dañado cuando se recibe con algún defecto de fabricación o si después de su uso inmediato (3 meses) presenta algún fallo o tara de manufactura. Ten en cuenta que si los artículos son dañados como resultado del uso o descuido, estos no serán considerados como dañados.

Muchos de nuestros productos están hechos con materiales y acabados muy delicados por lo que es necesario tratarlos con cuidado, transportarlos y guardarlos siempre dentro su caja, alejarlos del agua, de la humedad y de la exposición directa al sol.

En la medida de nuestras posibilidades, intentaremos siempre reparar estos daños. Para artículos en los que no sea posible reparar o reemplazar, se hará la devolución del importe completo (no incluye el envío de vuelta).

Para cualquier otra duda o consulta, contáctanos a shop@bipolar.com.pe